jueves, 21 de noviembre de 2013

Están abiertos los talleres y programas para el 2014

Se abren los Programas de Extensión de Ideartes, en estos momentos se puede aplicar para la inscripción inicial de los Talleres de Fotografía Fundamental e Introducción a la Fotografía Digital junto con los Programas de Énfasis de La Escuela de Creatividad y Estrategia. Este proceso de inscripción irá hasta el 6 de diciembre.

Para esta fase de inscripción se desarrolló un espacio especial en el Sitio Web de Ideartes con el objetivo de acercar a nuestros usuarios a una información veraz y de primera mano, en este lugar se podrá encontrar información relacionada con las fechas de inscripción, entrevistas, resultados, matriculas e inicio de clases en el 2014.

Con este espacio se espera facilitar el acceso a la información de nuestos usuarios, evitando de esta manera que deban acercarse a nuestra sede o esperar en una línea telefónica.

En ese lugar también encontrarán información sobre facilidades de pago, financiación (convenios con entidades financieras), requisitos de inscripción y procesos de matrícula. Con esto apostamos a la seguridad y tranquilidad durante esta nueva etapa que comienzan nuestros próximos estudiantes.

El Instituto de Artes, Ideartes y su gran familia les dan la bienvenida.