martes, 5 de abril de 2011

NUEVA RECTORA EN IDEARTES.


De acuerdo con la Resolución 02, del 25 de Marzo de 2011, el Consejo Directivo del Instituto de Artes, ratifica el nombramiento de MARIA ROSALBA PAREJA DE MONTOYA  como Rectora y Representante Legal de la Corporación Educativa Instituto Técnico Superior de Artes, Ideartes.

María Rosalba Pareja de Montoya  es Comunicadora Social Periodista, egresada de la Universidad de Antioquia.  Inició su práctica profesional en el periódico El Tiempo, sede Medellín, y posteriormente regresó a su Alma Mater en donde se desempeñó durante cuatro años como Comunicadora del Instituto de Estudios Regionales, Iner.  Fue  gerente- propietaria del estudio y laboratorio fotográfico AM FOTOSERVICIOS. En 1995 recibió del Ministerio de Educación Nacional la tarjeta que la acredita como Fotógrafa Profesional.

Ingresó a Ideartes como docente en el año 2000 y en marzo de 2002  fue nombrada Jefe del Programa de Fotografía de esta institución.  El  1 de febrero de 2011 fue nombrada Rectora encargada y luego ratificada en propiedad el 25 de Marzo; en  su reemplazo, como Jefe del Programa de Fotografía Profesional, se nombró al Maestro en Artes JAIME DUQUE VÉLEZ, docente desde 1999 en la institución.

María Rosalba Pareja de Montoya
Fotografía © Daniel Agudelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario