jueves, 20 de octubre de 2011

CONCURSOS MEDELLÍN MI CASA 2020 PARA QUE LOS JÓVENES DE LA CIUDAD HAGAN VISIBLE SU FORMA DE ENTENDER EL HÁBITAT

El Plan Estratégico Habitacional de Medellín PEHMED 2020, el Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín ISVIMED, Medellín Digital, en compañía de diversas organizaciones de la ciudad presentan los Concursos Medellín mi casa 2020, una serie de 4 concursos sobre ciudad y hábitat, dirigidos a jóvenes estudiantes ... de universidades, institutos y colegios, así como a colectivos, grupos juveniles y asociaciones de jóvenes.

Los concursantes deberán realizar una serie de 3 imágenes intervenidas digitalmente a partir de la premisa que plantea la visión del plan: “Derecho a la vivienda digna y al hábitat sostenible”, haciendo visible la ciudad que quieren tener, conservar e intervenir al 2020.
[Estudiantes de universidades, técnicas o tecnologías]

• Medellín 2020: video visión
Los concursantes deberán realizar un spot de 1 minuto sobre la visión que el Plan creó para la ciudad al 2020. Una apuesta por territorios habitables, equitativos e integrales [Estudiantes de universidades, técnicas o tecnologías]

• Sello H: rediseño de la H
Los concursantes deberán rediseñar la H del PEHMED a partir de lo que significa hábitat, habitar, habitable para ellos. Con las mejores propuestas se intervendrán diversos murales en la Ciudad.
[Estudiantes de universidades e institutos, colectivos y asociaciones de jóvenes]

• Hábitat 2020: póster digital
Los concursantes deberán realizar un póster digital contando desde la cotidianidad qué entienden por hábitat, habitar hoy y su proyección al 2020.
[realizadores de medios de comunicación de colegios]

Los premios para cada categoría son bonos de almacenes de tecnología por valores diversos: 1er Puesto: $1.200.000 en un bono de tecnología, el 2do puesto: $800.000 en un bono de tecnología y el 3er puesto: $500.000 en un bono de tecnología. Para los realizadores de medios escolares, recibirán un kit tecnológico para sus medios. Y todos tendrán obsequios de los patrocinadores.

Video http://www.youtube.com/watch?v=kg-hMXR-vrc

Imágenes de los concursos: http://www.flickr.com/photos/pehmed2020/sets/72157627666749625/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario