Daniela Ruíz y Juliana Escobar, estudiantes del Programa de Tecnología en Publicidad, de Ideartes, fueron las ganadoras del concurso de InterU, que organizan las Universidades Central, Javeriana y la empresa Telefónica. Tener la oportunidad de competir y haber obtenido el primer lugar es un triunfo para ellas, sus docentes y la Institución.
¿Qué es InterU?
InterU, Encuentro Interuniversitario de Publicidad y Mercadeo, es el evento competitivo con mayor posicionamiento a nivel nacional en el gremio publicitario, fue creado en 2002 bajo el auspicio del Ministerio de la Protección Social, la unión de varias universidades y la dirección de Germán Rojas Molina.
Dentro del concurso, los estudiantes de más de 20 universidades a nivel nacional trabajan en el brief de una marca y tras una competencia interna se envía una propuesta seleccionada de cada universidad al jurado de InterU en Bogotá, quienes seleccionan a las mejores para ser expuestas en un evento de elección y premiación general. Esta mecánica permite concursar entre más de 1500 estudiantes de todo el país, y el evento final es presenciado por estudiantes, docentes y decanos de las principales instituciones educativas de la publicidad y el mercadeo a nivel nacional.
Premio
• El primer premio se le entregará a la dupla ganadora participante del InterU 2011 que haya acumulado la votación más alta por parte del jurado el día de la premiación del evento.
• El primer premio consta de 2 tiquetes ida y regreso a Buenos Aires Argentina que deberán hacerse efectivos durante la primera semana de Noviembre de 2011.
• Adicionalmente se entregará 2 reservaciones de hotel para dos personas durante los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2011. Estas reservaciones incluyen el valor del alojamiento por noche y desayuno. Por último los ganadores del concurso InterU 2011 Telefónica recibirán dos entradas para el evento principal del Ojo de Iberoamerica.
Para más información visita: http://www.interu.com.co/
No hay comentarios:
Publicar un comentario