miércoles, 5 de octubre de 2011

IDEARTES Y SU GENTE

Martha Elena Mesa Ceballos
Secretaria General de Ideartes


Martha Elena comenzó a trabajar en Ideartes a la edad de 19 años, “vine como reemplazo de una secretaria que se iba de vacaciones por un mes y llevo 37 años en la institución”. Es la mayor de nueve hermanos, vive con su madre y  tiene una hija llamada Diana que  se encuentra casada y es terapeuta respiratoria en la Clínica las Vegas.

Al salir del bachillerato comercial del Colegio La Presentación, quiso seguir  adelante con la carrera de Arquitectura en la Universidad Pontificia Bolivariana, pero problemas económicos no lo hizo. 

Ideartes es mi segundo hogar,  he vivido a plenitud mi misión, me gusta mi oficio  y el trato con la gente…tengo muchos frutos por recoger”. Martha Elena  opina que el Instituto  se encuentra en un proceso de fortalecimiento, de innovación y de transformación, que cuenta con un equipo  profesional y responble que se esfuerza  por la calidad  y excelencia académica e institucional.

Para ella no ha sido fácil la decisión del retiro, lleva dos años pensándolo “, voy a extrañar a los estudiantes, a los egresados…a todos, es una parte difícil,  incluso los chicharrones”.

Marthica como es conocida por todos, desea que Ideartes siga creciendo como una gran institución, como una gran empresa y como una gran familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario