viernes, 11 de noviembre de 2011

ADOBE EN LATINOAMÉRICA: LATIN FLASH TOUR 2011

Latin Flash Tour es un evento promovido hace 3 años por el experto Lee Brimelow, cuyo objetivo es compartir con la comunidad latina las novedades relacionadas con AdobeMax y algunas de sus tecnologías.

Este año el evento tendrá representación el próximo 15 de noviembre desde las 12 del día en el auditorio del bloque administrativo Héctor Ospina Botero en las instalaciones de la Universidad de Medellín.Para esta versión el evento tendrá conferencias y talleres de diferentes temáticas que van desde el diseño y desarrollo de juegos en Flash, HTML 5 y Photoshop en su actual versión de la suit CS5

Los conferenciantes del evento son los expertos de la Casa Adobe Paul Trani y el promotor de esta idea, Lee Brimelow.

Paul Trani es un conferencista con 15 años en la escena del diseño interactivo y el desarrollo. Trabaja actualmente como conferencista de Adobe, buscando oportunidades para agilizar los procesos de los diseñadores y desarrolladores, utilizando las herramientas de Adobe.
Trani, se centra en mostrar cómo los diseñadores y desarrolladores que utilizan Flash y HTML5 son más productivos y cómo producir contenido interactivo a través de los dispositivos, desktop, navegadores y móviles.
Su sitio web es www.designupdate.com y su cuenta en twitter es @paultrani

Lee Brimelow es un conferencista de la plataforma Flash de Adobe. Ha trabajado para McDonald’s, Papa Ginos, Namco Pool Supply, Grand Targhee Ski Resort, Mack Dawg Productions, Barton Security, fatbrain.com, AOL, Netscape, eBay, Stanford University, and frog design. 

Brimelow, está interesado en el desarrollo web para móviles, de vídeo Flash, y todo lo que tenga que ver con Android y en esta sesión se hablará sobre el estado actual y futuro de los juegos en Flash.

Su sitio web es www.theFlashBlog.com y su cuenta en twitter es @leebrimelow
Hasta el momento el número de personas inscritas ascienden a 400, lo cual supera las expectativas de sus realizadores y demuestra que temas como este toman mayor fuerza en una ciudad que busca convertirse a mediano plazo en referente tecnológico y epicentro nacional en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles con estas tecnologías.
Para mayor información y registro, pueden ingresar a la página oficial: www.latinflashtour.co


Fuente: http://www.facebook.com/pages/Latin-Flash-Tour-Medell%C3%ADn/286110508075279?sk=wall


No hay comentarios:

Publicar un comentario