lunes, 28 de noviembre de 2011


Apreciado estudiante, quiero invitarte a:
. La inauguración de la Colección Creativa 4: “Pájaritos a Volar”, el martes 29 de noviembre en el Auditorio del Centro Comercial Oviedo a las 6:08. Allí se exhibirán los mejores portafolios Tecnológicos de Fotografía, Gráfica Digital y Publicidad y tendrás la oportunidad de ver la campaña ganadora de Inter Ú y escuchar la conferencia Market Foto: de lo Digital a lo Mecatrónico.

Tu presencia es importante porque allí conocerás que factores se requieren para ser elegido para exhibición y qué, a juicio de un jurado determina un ganador.
. Reclamar oportunamente la colilla de pago y a dejar tu semestre 2012-1 matriculado antes de navidad.

. Reflexionar sobre la importancia de la educación por Ciclos Propedéuticos ya que al finalizar cada Ciclo las oportunidades laborales y el salario, están acordes al conocimiento que tienes,  sin duda tu futuro laboral será más promisorio cuanto más hayas avanzado en tu formación, no dudes en matricularte  al Ciclo Tecnológico y una vez lo concluyas piensa en las puertas que se te abrirán cursando el Ciclo Profesional.

Te deseo muchos éxitos en las festividades navideñas y te invito a tener presente que Ideartes es tu casa de formación y que aquí estaremos esperándote en febrero.
-- 
MARÍA ROSALBA PAREJA DE MONTOYA
Rectora 
Ideartes - Instituto de Artes
Teléfono: (54) 217 55 99 Ext. 126
Dirección: Calle 47 No. 42 - 39
Medellín, Colombia, S.A.
Fax: (54) 217 69 51
e-mail:      rectoria@ideartes.edu.co
Visite:       www.ideartes.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario