Juliana Escobar y Daniela Ruíz, estudiantes del Programa de Tecnología en Publicidad del Instituto de Artes, Ideartes, ganaron el Oro y el primer puesto en la versión 22 del Concurso InterÚ, http://www.soyinteru.com/, Encuentro Interuniversitario de Publicidad y Mercadeo con la Campaña 360° ATL/BTL/, MEDIOS DIGITALES ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL.
José Joaquín Ramos Jefe del Programa de Publicidad de Ideartes, los docentes Pablo Rodríguez, Guillermo (Memo) Trujillo y los creativos de DDB ayudaron en la elección de la campaña, también las Directivas académicas y administrativas, Miembros del Consejo y estudiantes.
Dentro del concurso, estudiantes de más de 20 universidades a nivel nacional trabajaron en el brief de una marca y tras una competencia interna enviaron una propuesta seleccionada por cada universidad al jurado de InterÚ en Bogotá, quienes escogieron las mejores para ser expuestas en un evento de elección y premiación general. Esta mecánica permitió concursar a más de 1500 estudiantes de todo el país.
El sábado 22 de octubre las duplas elegidas en las universidades colombianas, entre ellas la conformada por Daniela y Juliana, de Ideartes, Instituto de Artes, se reunieron en la Universidad Central en Bogotá para sustentar sus propuestas frente al jurado en el evento de elección y premiación que fue presenciado por estudiantes, docentes y decanos de las principales instituciones educativas de la publicidad y mercadeo a nivel nacional.
InterÚ, Encuentro Interuniversitario de Publicidad y Mercadeo, es el evento competitivo interuniversitario con mayor posicionamiento a nivel nacional en el gremio publicitario, fue creado en 2002 por la unión de varias universidades, con la dirección de Germán Rojas Molina y bajo el auspicio del Ministerio de la Protección Social.
El premio a la dupla ganadora consta de 2 tiquetes ida y regreso a Buenos Aires Argentina y dos reservaciones de hotel con alojamiento incluido por tres noches, que deberán hacer efectivos durante los días 6, 7, y 8 de noviembre de 2011. Por último los ganadores del concurso Inter U 2011 Telefónica, recibieron dos entradas para el evento principal del Ojo de Iberoamérica.
©InterÚ
_
MARÍA ROSALBA PAREJA DE MONTOYA
Rectora
Ideartes - Instituto de Artes
e-mail: rectoria@ideartes.edu.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario