miércoles, 9 de noviembre de 2011

IDEARTES GANÓ INTERÚ 2011

Juliana Escobar y Daniela Ruíz, estudiantes del Programa de Tecnología en Publicidad del Instituto de Artes, Ideartes,   ganaron el Oro y el primer puesto  en la versión 22 del Concurso InterÚ, http://www.soyinteru.com/, Encuentro Interuniversitario de Publicidad y Mercadeo con la Campaña 360° ATL/BTL/, MEDIOS DIGITALES ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL.

José Joaquín Ramos Jefe del Programa de Publicidad de Ideartes, los docentes Pablo Rodríguez, Guillermo (Memo) Trujillo y los creativos de DDB ayudaron en la elección de la campaña,   también las Directivas académicas y administrativas, Miembros del Consejo y estudiantes.

Dentro del concurso, estudiantes de más de 20 universidades a nivel nacional trabajaron en el brief de una marca y tras una competencia interna enviaron una propuesta seleccionada por cada universidad al jurado de InterÚ en Bogotá, quienes escogieron las mejores para ser expuestas en un evento de elección y premiación general. Esta mecánica permitió  concursar a más de 1500 estudiantes de todo el país.

El sábado 22 de octubre las duplas elegidas en las universidades colombianas,  entre ellas la conformada por Daniela y Juliana, de Ideartes, Instituto de Artes, se reunieron en la Universidad Central en Bogotá  para sustentar sus propuestas frente al jurado en el evento de elección y premiación que fue presenciado por estudiantes, docentes y decanos de las principales instituciones educativas de la publicidad y mercadeo a nivel nacional.

InterÚ, Encuentro Interuniversitario de Publicidad y Mercadeo, es el evento competitivo interuniversitario con mayor posicionamiento a nivel nacional en el gremio publicitario, fue creado en 2002 por la unión de varias universidades, con la dirección de Germán Rojas Molina y bajo el auspicio del Ministerio de la Protección Social.

El premio a la dupla ganadora consta de 2 tiquetes ida y regreso a Buenos Aires Argentina y dos reservaciones de hotel con alojamiento incluido por tres noches, que deberán hacer  efectivos durante los días 6, 7,  y 8 de noviembre de 2011. Por último los ganadores del concurso Inter U 2011 Telefónica, recibieron dos entradas para el evento principal del Ojo de Iberoamérica.






 
©InterÚ
_
MARÍA ROSALBA PAREJA DE MONTOYA
Rectora
Ideartes - Instituto de Artes
e-mail:      rectoria@ideartes.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario